Chapecoense: Familia pide respeto a Jackson Follmann tras sobrevivir / Foto: twitter

Chapecoense: Familia de Jackson Follmann pide respeto [FOTO]

La familia pidió respeto y privacidad ante estos momentos difíciles que está atravesando.

La familia del Jackson Follmann pidió respeto luego de que el portero sobreviviera a la tragedia que protagonizó ayer el Chapecoense en territorio colombiano. Sus seres más cercanos quieren privacidad ante estos momentos difíciles que están atravesando.

Jackson Follmann fue uno de los tres jugadores sobrevivientes a la tragedia del Chapecoense en Colombia, pero lamentablemente los médicos le tuvieron que amputar las dos piernas para intentar mantener su salud estable.

A pesar de que logró sobrevivir al impacto, el guardavalla brasileño Jackson Follmann terminó perdiendo sus piernas, manteniéndose en estado crítco.La tragedia de Chapecoense se produjo este martes en el cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El modesto Chapecoense había sorprendido al fútbol regional al llegar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina en una definición de penales que quedará grabada en el recuerdo del fútbol.

El último 23 de Noviembre tras la histórica clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana, Caio Júnior, técnico de Chapecoense mostró toda su satisfacción por la clasificación ante San Lorenzo. El estratega brasileño soltó una desgarradora frase que hoy retumba por lo sucedido. 'Si muriese hoy, moriría feliz', declaró aquella épica noche para el conjunto brasileño.

Tan solo seis días antes del trágico accidente aéreo que le quitaría la vida a él y a 75 personas. Hoy, la frase del técnico del Chapecoense trascendió por muchos comentarios. Las palabras recorren las redes sociales y conmueve por la sinceridad de la felicidad que transmitía el fallecido estratega. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus