​Chapecoense: Esposas de jugadores llevan este premonitorio tatuaje / Foto: twitter

​Chapecoense: Esposas de jugadores llevan este premonitorio tatuaje

Esposas de jugadores del Chapecoense se tatuaron un avión sin imaginar que la tragedia sucedería.

La esposa de Cléber Santana, Rosangela Santana, reveló que 9 parejas de los jugadores fallecidos en la tragedia del Chapecoense llevan un premonitorio tatuaje desde hace unas semanas, con motivo de un viaje que iban a realizar un buen grupo del plantel desaparecido.

Nueve mujeres de los jugadores del Chapecoense llevaban un tatuaje en la espalda que consistía en un avión dentro de un corazón sin imaginarse la tragedia que sucedería semanas después. Decidieron grabarse esto en el cuerpo debido a un viaje que tenían programado 13 parejas para el próximo 9 de diciembre a Punta Cana.

Luego de confirmarse la tragedia del club brasileño Chapecoense muchas fueron las muestras de apoyo y pesar por el accidente ocurrido en Colombia, incluso en redes sociales se volvió viral una imagen retratando el camino ascendente del club en los últimos años.

Tragedia de Chapecoense enluta a todo el mundo del deporte, usuarios hicieron circular homenaje que se volvió viral en redes. El mundo del fútbol lamenta el accidente del avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 76 muertos y cinco sobrevivientes.

El humilde Chapecoense brasileño se disponía a disfrutar de su primera final en un torneo internacional. En su primer año en la primera división del fútbol brasileño se clasificó para jugar la Copa Sudamericana y llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el todopoderoso River Plate argentina.

Chapecoense no cesó en su empeño de querer hacer algo grande en un torneo internacional y repitió esta temporada, pero con un resultado a todas luces de histórico al llegar a la final. Federaciones, selecciones, equipos, jugadores y deportistas de varias disciplinas y figuras de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.

Etiquetas
Comentarios

Los Bocones