Chapecoense: drástica decisión del tercer arquero tras tragedia [VIDEO]

Chapecoense: drástica decisión del tercer arquero tras tragedia [VIDEO]

​La drástica decisión que tomó el tercer arquero del Chapecoense, quien se salvó de la tragedia en Colombia

Nivaldo, tercer arquero del Chapecoense que no fue citado para la final de Copa Sudamericana, anunció que se retirará del fútbol. Una drástica decisión tomó Nivaldo y que se salvó de milagro del fatídico viaje donde el vuelo que trasladaba al equipo brasileño rumbo a Medellín cayó a tierra. Según señaló el jugador de 42 años y emblema del "Chape", no continuará dedicándose al fútbol, anunciando así su retiro de la actividad.

"Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras, porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club. Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapeco e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó", dijo a Globoesporte sobre su "milagrosa" salvación.

En la aeronave viajaban 77 personas: 71 murieron y seis sobrevivieron al siniestro: dos miembros de la tripulación, tres futbolistas y un periodista. Al menos dos de esas víctimas se encuentran en estado grave. Las autoridades aún no han confirmado las causas que provocaron que el avión, un chárter de la compañía boliviana Lamia, se estrellase cuando se encontraba tan cerca de su destino.

Por otra parte, mientras en Colombia se identifican los cuerpos de los fallecidos tras el accidente de Chapecoense, en Brasil se prepara una despedida masiva para sus héroes. Chapecoense prepara en Brasil un velatorio colectivo en el estadio Arena Condá para que unas 100.000 personas puedan despedirse de los ídolos que perdieron en el trágico accidente que ha detenido la ciudad.

"Nuestro deseo es que se haga aquí un velatorio colectivo. Obviamente habrá algunos casos específicos en los que, tal vez, vayan directamente para otra región", afirmó el directivo Gelson Della Costa en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo