Chapecoense: Cavani dedica gol a fallecidos y le sacan tarjeta amarilla

Chapecoense: Cavani dedica gol a fallecidos y le sacan tarjeta amarilla

Edison Cavani rinde homenaje a víctimas de Chapecoense y le sacan tarjeta amarilla

Edison Cavani rindió homenaje este miércoles a las víctimas del accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense y recibió una ingrata réplica. El uruguayo marcó el 2-0 del PSG ante el Angers, que a la postre sería el resultado definitivo, y se quitó la camiseta para mostrar un mensaje en el que mandaba "Fuerza" al club brasileño.

A pesar del gesto solidario, el árbitro del encuentro le sacó la tarjeta amarilla a Edison Cavani, en un acto incomprensible, por quitarse la camiseta deportiva. El delantero uruguayo Edison Cavani marcó de penal para PSG ante Angers, al minuto 66 en partido correspondiente a la 15ª fecha de la Ligue 1. 

En el festejo Edison Cavani lució una camiseta blanca y la inscripción "Fuerza" debajo del escudo del club brasileño Chapecoense en el que murieron 19 de los 22 jugadores que viajaron el martes a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana. En nada lo inmutó al uruguayo que el juez le mostrará tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.

Edison Cavani llegó de este modo al gol número 100 con el elenco parisino y al 14º en 14 partidos en la presente Liga donde es el máximo anotador del certamen galo. PSG terminó ganando 2 a 0 (el primer gol lo hizo Thiago Silva) y el equipo quedó segundo con 35 puntos a uno del líder Nice.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon