Chapecoense: Barcelona y Real Madrid realizaron minuto de silencio / Foto: twitter

Chapecoense: Barcelona y Real Madrid realizaron minuto de silencio

Barcelona y Real Madrid realizaron minuto de silencio por tragedia del Chapecoense.

Real Madrid Barcelona se unieron a la tragedia que enluta el fútbol mundial luego de que el plantel del Chapecoense falleciera tras un trágico accidente mientras se trasladaba a Medellín para jugar la primera final de Copa Sudamericana.

Lionel Messi y jugadores del Barcelona han expresado sus condolencias a familiares, amigos y seguidores del Chapecoense, después del accidente del avión que llevaba al equipo brasileño a disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, en Colombia. Azulgranas realizaron minuto de silencio antes de iniciar sus prácticas.

'Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape', ha escrito el jugador del Barcelona en su página oficial de Facebook. El vuelo, que transportaba a 81 personas -jugadores, miembros de la comisión técnica, dirigentes, periodistas y tripulación-, cayó a unos 50 kilómetros del aeropuerto José María Córdova de Medellín, al que se dirigía.

Por su parte, Real Madrid y el cuerpo técnico también guardó un minuto de silencio en la ciudad deportiva de Valdebebas por el accidente aéreo ocurrido en Colombia, que ha dejado 76 fallecidos, casi toda la plantilla del Chapecoense, al que dedicó un comunicado el club blanco.

Antes del inicio del último entrenamiento de preparación del duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa, los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane, guardaron un emotivo minuto de silencio por la tragedia aérea que sucedió anoche cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

Real Madrid emitió un comunicado lamentando el accidente y mostrando su apoyo a los supervivientes para un pronta recuperación. 'Real Madrid lamenta profundamente el trágico accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los supervivientes', reza el comunicado.

Comentarios