​Chapecoense: Alan Ruschel y su emotiva pregunta al ser rescatado / Foto: twitter

Chapecoense: ​Alan Ruschel realizó emotiva pregunta tras ser rescatado

Alan Ruschel y su emotiva pregunta al ser rescatado luego del accidente sufrido por los jugadores de ​Chapecoense.

Alan Ruschel fue uno de los primeros sobrevivientes en ser rescatado del avión siniestrado del Chapecoense en Medellín, hizo una pregunta a Santiago Campuzano, una de las primeras cinco personas que se acercaron hasta el lugar del accidente donde gran parte del plantel del club brasileño murió.

'Mi familia, mis amigos ... ¿dónde están?, balbuceaba en voz baja en estado de shock', contó Campuzano en referencia al rescate del jugador de Chapecoense. Mientras, el voluntario sorteaba la difícil carretera, un paramédico hacía lo propio para mantener estable al defensor lateral que seguía preguntando por los suyos.

'Tiene una fractura de cadera, hay que llevarlo a un centro médico con urgencia', dijo Campuzano que le contó el médico. Una vez dejaron a Alan Ruschel en el punto de encuentro, a un kilómetro del estadero Don Quijote, no hubo tiempo para más. Solo desearle suerte y volver a sumirse en la búsqueda de más heridos luego del trágico vuelo de Chapecoense.

Ruschel fue ingresado en el Hospital San Juan de Dios de la localidad de La Ceja, a donde llegó en estado de conmoción. Señalan que el jugador continuaba preguntando con insistencia por su familia e incluso pedía que le guardaran su anillo de matrimonio.

Amanda Ruschel, esposa del futbolista brasileño, informó que el estado de salud del deportista es estable. 'Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos rezando por todos los que todavía no fueron rescatados y fuerza para toda la familia', escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Además, añadió que se vive en una situación complicada y difícil tras conocerse sobre el accidente del avión en el que viajaba toda la delegación del Chapecoense.

El modesto Chapecoense había sorprendido al fútbol regional al llegar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus