Champions League: Operación de Marc Bartra fue realizada con éxito

Champions League: Operación de Marc Bartra fue realizada con éxito

El defensor español fue operado con éxito luego de sufrir una rotura del radio y se encuentra en recuperación.

Marc Bartra, defensor del Borussia Dortmund, uno de los afectados tras el atentado al hotel donde concentraba con todo el equipo para su partido por la Champions League, fue operado al noche de ayer con éxito luego de tener una lesión a la muñeca en el cual mantenía en alerta a todos sus compañeros, comando técnico y dirigentes del equipo alemán. 

Según el presidente de la Bundesliga, Reinhard Rauball, la operación salió bien y tuvo la oportunidad de conversar con Marc Bartra y este le dijo que "todo salió bien", luego de ser uno de los jugadores afectados mientras el vehículo del Borussia Dortmund se trasladaba hacia el estadio donde enfrentarían al Mónaco por los cuartos de final de la Champions League

Messi y Dybala, dos estrellas que nunca debutaron en la Primera Argentina

Tras dicha información el defensor se pronunció a través de su cuenta de Instagram y mostró su agradecimiento eterno con los miles de fanáticos y colegas del fútbol que le brindaron apoyo frente a este lamentable hecho y les dejó este mensaje: "Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el Borussia Dortmund para  el partido de esta noche!", escribió  el ex Barcelona. 

Borussia Dortmund: Hallan carta de posible autor de las explosiones

Recordemos que el partido entre Borussia Dortmund y AS Mónaco, con coordinación previa entre los presidente de los clubes junto  a los de la UEFA llegaron a la conclusión de que el encuentro se juegue hoy a las 11:45 a.m. (hora peruana) y de esta manera el presidente del club alemán comentó: "No jugamos por nosotros hoy. Jugamos por todos. Queremos mostrar que el odio y el terror nunca determinarán nuestras acciones", dijo el dirigente alemán. "¡Y por supuesto, jugamos por Marc Bartra, que quiere ver a su equipo ganar!", concluyó.

De igual manera la fiscalía de Alemania se pronunció y dijo llegar a encontrar al segundo responsable de dicho ataque que produjo la lesión del futbolista del Borussia Dortmund que por ahora solo podrá ver el partido por televisión pues se fracturó el radio. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios