Champions League:

Champions League: "No más robos en el Real Madrid, equipo de ratas"

El ex jugador colombiano, Faustino Asprilla arremetió contra el Real Madrid tras polémica arbitral y este fue su mensaje...

Tras la polémica con la terna arbitral del partido entre Real Madrid y Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League generaron la histeria en varios usuarios en redes sociales.

Uno de los primeros que mostró vía Twitter fue Gerard Piqué, con un mensaje que se viralizó en redes sociales, pues luego del partido que sostuvieron Barcelona y PSG, los culés fueron cuestionados por el arbitraje de ese partido en el cual para muchos, el árbitro les regaló el pase a la siguiente etapa.

Real Madrid vs. Bayern Munich: Las 7 jugadas polémicas del partido (VIDEO)

Pero Gerard Piqué no fue el único, el ex futbolista colombiano Faustino Asprilla también habría atacado al equipo albo, y con un contundente mensaje vía Twitter causó revuelo en la red social, en dicho mensaje calificó de 'ratas' al equipo merengue: "¡NO MÁS! No más robos del Real Madrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...", redactó sin temor a las cientas de respuestas que tendría luego de dicho mensaje.

Pero ahí no quedó el mensaje, pues continuó escribiendo conforme pasaban las horas y en un siguiente mensaje trató de explicar la molestia invitando a sus seguidores a que vean el canal en el que comenta y puedan entender el porqué del mensaje anterior, en el mensaje decía: "Para los que nunca entraron a una cancha de fútbol y están criticando, ahora les explico en #ESPNFC que jugadas son las que hacen la diferencia", comentó.

Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE por la Champions League

Con el correr de las horas no dejo de escribir y como último mensaje, fiel a su sarcasmo y apoyando al mensaje de Gerrard Piqué colocó: "Que pena con Real Madrid me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el que la hackeó fue Gerard Pique", concluyó en forma de burla hacia los fanáticos del equipo que dirige Zinedine Zidane.

LEE ADEMÁS...

Comentarios