Champions League: medio español revela los excesos de Arturo Vidal

Champions League: medio español revela los excesos de Arturo Vidal

En la previa por el choque de cuartos de final de la Champions League, la prensa española ya calienta el cotejo.

Arturo Vidal es una de las figuras del Bayern Munich y de la selección chilena. Este miércoles enfrentará al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. La página web del diario El país, fue muy duro con el volante chileno. Se refirió a sus constantes indisciplinas, el problema con el alcohol que tiene él y su familia y por qué no pudo llegar al Real Madrid, equipo donde "El rey Arturo" soñaba llegar.

Cristiano Ronaldo: Novia sin trabajo por culpa de delantero de Real Madrid (FOTO Y VIDEO)

La nota publicada por el diario tiene el título "El sueño imposible de Arturo Vidal". Menciona que el anhelo del chileno era jugar en el equipo blanco, y así lo hizo saber en la primera conferencia de prensa cuando arribó a la Juventus, pero lo más duro que menciona es su problema con la bebida."Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita. Su tío murió de hipotermia, intoxicado, en una calle de Santiago. Su padre, Erasmo, confesó en El Mercurio que vive al límite: “Mi hijo sabe que tomo. A él no le gusta verme así. Yo le digo: ‘Hijo, ¿qué voy a hacer?’ ¡Mi papá era alcohólico también!”, detalló el diario español.

Arturo Vidal declaró hoy en conferencia de prensa, previo al partido de mañana ante el Real Madrid. Reconoció el poderío y superioridad de los españoles. "Son un poco más favoritos ellos porque son los campeones, pero nosotros estamos confiados porque estamos en un buen momento. Estamos jugando muy bien en el campeonato de Alemania y esperamos seguir así". Agregó: "Lo más importante es ganar. Sacar la victoria y manejar el segundo partido. Ojalá pudiéramos ganar por dos goles para estar más tranquilos en Madrid".

Comentarios