Champions League: Lewandowski de regreso en el Bernabeu

Champions League: Lewandowski de regreso en el Bernabeu

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski estará en el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Champions League

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich fue el gran ausente para el partido ante Real Madrid que disputaron por los cuarto de final de la Champions League.

Pese a que el médico hizo todo el esfuerzo para que el jugador se recupere, fue la baja más sensible del equipo bávaro y terminó por costarle caro, pues cayó 2-1 en el Allianz Arena con un Cristiano Ronaldo inspirado y batiendo récords a cada paso que da. 

Sin embargo, el 18 de abril tendrá un partido de revancha en el Bernabeu y según el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, el delantero polaco estará en un cien por ciento y tratará de revertir el marcador en contra por los cuartos de final de la Champions League en tierras españolas.

El presidente sabe que se requiere de un goleador de experiencia en Madrid y para eso está Robert Lewandoski, quien ya tiene 26 goles. Frente a la ausencia del delantero el presidente la justificó: “El departamento médico ha hecho un gran trabajo, pero el riesgo era demasiado alto”, recalcó el jefe del equipo bávaro.

Lewandowski lidera goleada de Bayern Munich con triplete [VIDEO]

Ante la noticia de aprobación por parte del cuerpo médico del Bayern Munich, Carlos Ancelotti  confía en tener listo a Robert Lewandowski y a Hummels,que sufrió una lesión al tobillo y viene recuperándose de  pocos,y afirmó:“Tenemos seis días, es posible que ambos están restaurados”, sentenció el técnico italiano.

Bayern Munich vs. Real Madrid: Casemiro se queda en Alemania por esta razón

Bayern Munich enfrentará a Real Madrid el martes 18 de abril a la 1:45 p.m. y tendrá noventa minutos para demostrar que puede estar en la etapa final de la Champions League, como partido previo al del martes, jugará el sábado ante el Bayern Leverkusen para mantener la ventaja sobre el segundo lugar, RB Leipzig al cual le lleva diez puntos de diferencia. Por su lado, Real Madrid llega a tope con su mejor plantilla y hará respetar la casa blanca. 

Comentarios