Champions League: Hijo de Arturo Vidal es hincha del Madrid (FOTO)

Champions League: Hijo de Arturo Vidal es hincha del Madrid (FOTO)

El hijo de Arturo Vidal no dudó en sacarse fotos con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Álvaro Morata luego del partido que jugaron por la Champions League, Bayern Munich y Real Madrid.

El volante chileno,  Arturo Vidal tuvo como motivación la presencia de su hijo en el último partido jugado entre el Real Madrid y Bayern Munich por los cuartos de la final de la Champions League.

Y como un acto extradeportivo, el niño mostró su interés por los jugadores del Real Madrid. 'El Rey'  Arturo Vidal, no dudó en acercarse a su ex compañero en la Juventus, Alvaro Morata para saludarlo mientras que el niño observaba al delantero del equipo merengue,éste le dice si por favor podría llevarlo a los camerinos para que se saque una fotografía con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, es en ese momento Vidal le pide si por favor podría cumplirle el sueño a su hijo, Morata no duda en ayudarlo y en ese momento el niño ingresa a los camerinos y logra conocer a sus ídolos. Coincidencias de la vida, Vidal y Álvaro Morata son rivales en el campo pero amigos fuera de él. 

Aquí el video en el que el niño le pide a Morata conocer a Cristiano Ronaldo:

Barcelona: Luis Enrique dice que la remontada a la Juventus es más fácil

Recordemos el Real Madrid sacó un resultado importante en el Allianz Arena ante el Bayern Munich, y los bávaros buscarán la revancha que se jugará el 18 de abril a las 13:45 hrs. en el Santiago Bernabeu, donde el Bayern tendrá noventa minutos para remontar el marcador 2-1 que tiene a favor el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Champions League: el equipo fantasía de la semana

Quien comandará parte del ataque del Bayern Munich será justamente el chileno que ya sabe lo que es anotarle al Real Madrid. Arturo Vidal llegó en la temporada 2015 al club bávaro y en esta temporada cuenta con tres goles y hoy será titular frente al Bayern Leverkusen por la Bundesliga, en la que el equipo de Carlos Ancelotti marcha primero con una ventaja de diez puntos sobre el segundo lugar, el RB Leipzig que recibe al Friburgo y desea acortar distancias con el equipo de 'El Rey'. 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentarios

Los Bocones