Hasta el momento, son doce los equipos que ya sellaron su pase a octavos de final. Conócelos aquí.

Champions League: estos son los clasificados a octavos de final

Hasta el momento, son doce los equipos que ya sellaron su pase a octavos de final. Conócelos aquí.

Ya disputada la fecha cinco de Champions League, doce equipos han estampado su nombre en la siguiente fase del torneo más importante que se disputa a nivel de clubes. Ya se conoce a gran parte de clubes que pelearán palmo a palmo para llevarse alzar la tan ansiada 'Orejona', en Cardiff en mayo del año próximo. 

En esta jornada, el Barcelona venció por dos goles a cero al Celtic, y pudo poner su nombre entre los mejores dieciséis equipos del continente europeo. Mientras que, el Manchester City, empató ante el Borussia Monchengladbach, y también se colocó en los octavos.

Por otra parte, el PSG igualó en Londres ante el Arsenal y ambos, clasificaron a la siguiente fase. Sin embargo, falta definir qué equipo clasificará como primero, y quien será el segundo del grupo. Otro conjunto que selló su pase fue el Atlético de Madrid, tras la victoria ante el PSV.

Un equipo que ha sorprendido fue el Leicester, el último campeón de la Premier League, que ha clasificado a los octavos de final de manera invicta, y solamente habiendo recibido un solo gol en contra. Este martes, el Real Madrid, con su triunfo en Lisboa, pasó a la siguiente ronda de la Champions League

Por otra parte, la Juventus clasificó tras vencer a domicilio al Sevilla de Jorge Sampaoli en un partido polémico. El 'Jefecito' se fue expulsado, y le ganaron sobre la hora con gol de Mario Mandzukic. 

En algunos grupos, la lucha por los cupos para seguir con vida en el torneo de clubes más importante de Europa sigue vigente. Es el caso de la serie B, en la que Benfica, Napoli y Besiktas lucharán en la última fecha por estar en los octavos.

La última fecha de la fase de grupos de la Champions League se jugará entre el 6 de diciembre, y el 7 del mismo mes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo