Champions League: El mensaje de Dybala para el Barcelona

Champions League: El mensaje de Dybala para el Barcelona

Dybala, está muy entusiasmado luego de enterarse que jugará contra el Barcelona y asegura no tenerle miedo.

Paulo Dybala, uno de los referentes de la Juventus, hizo presente su mensaje vía sus redes sociales, luego de enterarse que enfrentará a uno de los favoritos a ganarse la Champions League, el Barcelona de Luis Enrique. Y no dudo en alzar su voz con un mensaje que causó revuelo en los medios internacionales: "Cuando confías en tu compañeros, no hay nunca miedo. Fuerza #Juve, lo lindo está por venir!", publicó.

Si bien el argentino llega en un buen momento con la Juve, Barcelona también quiere dar la sorpresa el 11 de abril en el Estadio de Turín, de donde sacar tres o un punto serán vitales para el equipo de Lionel Messi.

Dybala aseguró en su mensaje que NO LE TIENE MIEDO al equipo blaugrana, pese a tener dentro de su plantilla a su ídolo Lionel Messi, Dybala sabe que será madera difícil de roer para la 'Juve', pero confía en que harán un buen papel en su primera vez jugando cuartos de final en la Champions League.

Además, como parte del morbo para la prensa internacional, está el interés del Barcelona por el delantero argentino y no es el único club que está interesado en él, el Real Madrid es otro que tiene las intensiones de tenerlo en sus próximas temporadas.

Dybala a admitido querer jugar al lado de su ídolo, Messi, así como o hace en selección pero esta vez en el club azulgrana. Y de tener una actuación inolvidable en el partido por la Champions League, podría hacer que los directivos del Barcelona aceleren y aumenten su interés en él.

Comentarios