Champions League: directivo del Bayern Munich no olvida el robo en Madrid

Champions League: directivo del Bayern Munich no olvida el robo en Madrid

Rummenigge, presidente del consejo directivo del Bayerm irá a Cardiff, pero no verá la final por nada del mundo

Karl Heinz Rummenigge, exjugador del Bayern Munich, y ahora a cargo de un importante cargo en la directiva bávara, dijo que estará presente en Cardiff para la final de la Champions League, pero no la verá por nada del mundo. El motivo es porque aún no olvida el polémico partido de las semifinales ante el Real Madrid, donde hubo un gol en clara posición adelantada. "Probablemente tendré que ir a Cardiff porque tengo varias reuniones como presidente de la ECA, pero la final no la voy a ver por nada del mundo. No olvido tan rápido", señalo el dirigente al diario "Süddeutsche Zeitung".

NO TE PIERDAS: Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Rummenigge admitió que la eliminación del Bayern Munich todavía lo tiene muy dolido. "Le ganamos 4-1 al Borussia Dortmund y estábamos en plena forma y con todos los jugadores disponibles, pero luego se lesiona primero Robert Lewandowski y después Mats Hummels. Nos vamos en ventaja ante el Madrid y fallamos el penalti para el 2-0...", menciona el dirigente, dando muestras que las situaciones siempre les jugaron en contra en la Champions League. Y sentenció con una dura frase. "Y después, ese partido de vuelta con un desempeño arbitral que no se había visto en los últimos 40 años".

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Farfán no fue convocado? El jugador te lo responde

Finalmente, declaró que el Bayern Munich había sido perjudicado en cinco jugadas claves por decisiones netamente arbitrales. Los alemanes se tuvieron que conformar con la Bundelisga, donde vienen siendo campeones desde hace más de cuatro temporadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios