Champions League: Dani Alves y el accidente que sufrió ante Lyon. Foto: El Bocón

Champions League: Dani Alves y el accidente que sufrió ante Lyon

​Dani Alves terminó como 'Rocky Balboa' ante Olympique en la Champions League.

Dani Alves sufrió un fuerte golpe contra un rival. En el encuentro entre Juventus y Olympique Lyon, el lateral brasileño terminó con un ojo visiblemente inflamado tras un choque con un rival, asemejándose a una escena cinematográfica de la película de Rocky Balboa.

Juventus desaprovechó la oportunidad de lograr el pase a octavos de la Champions al empatar 1-1 este miércoles en su estadio ante el Lyon, que ahora afrontará las dos últimas jornadas con opciones de lograr la clasificación. El argentino Gonzalo Higuaín adelantó a los locales desde la pena máxima a los 13', pero en la recta final (84) Corentin Tolisso igualó para el equipo francés.

Tal como registra una señal televisiva, Dani Alves terminó con un ojo visiblemente inflamado al parecer por un choque con un rival. En las redes sociales ya comparaban la cara del brasileño con la del cinematográfico Rocky Balboa. Juventus empató 1-1 ante Lyon, en un partido decidido por un penal transformado por el argentino Gonzalo Higuaín y por un cabezazo del francés Corentin Tolisso en el 86', y tendrá que jugarse contra el Sevilla la primera plaza en el grupo H de la Champions League.

Juventus disputó una buena primera mitad, en la que consiguió el 1-0 y falló dos otras ocasiones, pero tuvo un bajón físico en la reanudación, en la que el Lyon consiguió la igualadad y hasta tuvo una oportunidad para conseguir los tres puntos en los descuentos. Con este empate, Juventus se quedó en la segunda posición del grupo H y se jugará la primera plaza en el próximo choque contra el Sevilla (22 de noviembre en el Sánchez Pizjuán).

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon