Champions League: Barcelona no será cabeza de serie

Champions League: Barcelona no será cabeza de serie

La última vez que Barcelona no fue cabeza de serie fue en la edición 1993/1994

La nueva regla para los cabezas de serie de la Champions League, hará que el Barcelona no esté presente entre estos 8 equipos, ya que la lista solo la integrarán los campeones de cada Liga. Es la primera vez que el equipo azulgrana no está presente como líder de grupo desde que el torneo más importante de clubes del mundo tomó el nombre de Champions League. La última vez fue la temporada 1993/1994, cuando todavía se llamaba Copa De Europa. Los cabezas de serie de está edición serán: Real Madrid, el Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Benfica, Mónaco, Spartak Moscú y Shakhtar Donetsk.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

El Real Madrid también tuvo la misma situación que ahora vive el Barcelona en la temporada 2015/2016 de la Champions League. El Barcelona, que perdió algo de protagonismo por la salida de Neymar por el París Saint-Germain, impone menos que otras temporadas, aunque la sola presencia del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez sirve para que casi nadie quiera anteponerse en su camino. Por ahora sigue siendo uno de los favoritos luego del Real Madrid, que ha mostrado su amplia superioridad en Europa.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Este jueves 24 de agosto, desde las 11:00 a.m. (hora peruana), se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El principal favorito será el Real Madrid, quien buscará defender su corona en esta nueva edición cuya final se disputará en Kiev, Ucrania. El PSG, con Neymar, intentará de nuevo dar un salto cualitativo en la Champions League, y olvidar así la frustrante eliminación de la pasada temporada ante el Barcelona.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios