Atlético de Madrid vs. Real Madrid y AS Mónaco ante Juventus son las llaves de las semifinales.

Champions League: Listas las llaves de semifinales

Atlético de Madrid vs. Real Madrid y AS Mónaco ante Juventus son los duelos de las semifinales de la Champions League.

Real Madrid se medirá ante Atlético Madrid, mientras que Mónaco chocará ante Juventus. Los cuatro equipos buscarán un pasaje para la gran final de la Champions League, a realizarse el sábado 3 de junio, en el Estadio Nacional de Gales, Cardiff.

El Real Madrid y el Atlético Madrid se enfrentarán en las semifinales de la Champions League, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon. La ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, el 2/3 de mayo; mientras la vuelta tendrá lugar en el Vicente Calderón, el 9/10 del mismo mes.

Lo propio hará el AS Mónaco con la Juventus. El partido de ida se jugará en Francia, mientras que el de vuelta será en Turín. 

Cabe resaltar que la gran final de la Champions League será el 3 de junio del presente año, en el campo del Millennium Stadium de Cardiff. La temporada pasada, la pelea por el título fue entre Real Madrid y Atlético Madrid, ambos clasificados en esta ocasión, y terminó con triunfo del conjunto blanco en la tanda de penales. El partido acabó 1-1 en el Estadio Giuseppe Meazza de Milan.

LEE ADEMÁS:

Comentarios