Deniz Aytekin se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su actuación este miércoles en el Camp Nou.

Champions League: árbitro del Barcelona-PSG no podrá dirigir más en el torneo

Deniz Aytekin se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su actuación este miércoles en el Camp Nou.

La remontada no quedó ahí. Lo hecho por el Barcelona en el Camp Nou la noche del miércoles ha traído cola. En la UEFA, afirman que el árbitro Deniz Aytekin, encargado del partido por octavos, no sería tomando en cuenta para otro encuentro de la presente Champions League.

Según informa el diario español Marca, Pier Luigi Collina, responsable arbitral de la organización europea, no vería con buenos ojos que el réferi vuelva a ser designado para un partido de la presente Champions League

Y es que, las polémicas que trajo consigo el partido ha desatado una investigación por parte del exárbitro. Recien el informe ha llegado a las manos de Pier Luigi, quien tendrá la labor de analizar con detalle cada jugada del partido. 

Luego del partido, muchas personas han criticado la actuación del árbitro, señalando que hubo cierto favoritismo para el Barcelona por los penales a favor, en contra de Luis Suárez y Neymar, y los no pitados en contra, uno cometido a Di María y otro por una supuesta mano de Mascherano dentro del área. 

Tras dejarse remontar un 4-0 a favor de la ida y quedar apeado de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou (6-1), el entrenador del Paris Saint Germain, Unai Emery, ha asegurado que los "errores arbitrales" han perjudicado a su equipo.

"Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en un partido como el de hoy", ha afirmado el técnico español, en rueda de prensa, en alusión a los dos penaltis pitados a favor del Barcelona que han transformado Messi y Neymar.

En este sentido, ha insistido que el colegiado ha tenido incidencia en el resultado final porque, en su opinión, ha visto "dos penaltis que pueden ser dudosos" en el área del Barcelona y uno a su equipo. Unas decisiones que, según ha dicho, "eran difíciles y han caído en contra" de su equipo.

En cualquier caso, su escuadra se ha dejado remontar un 4-0 a favor de la ida en los últimos siete minutos del encuentro, cuando el Barcelona ha anotado tres tantos y ha culminado un 6-1 que en el minuto 86 parecía una quimera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus