Champions League: Ancelotti prefiere a Ronaldo en la banca de suplentes

Champions League: Ancelotti prefiere a Ronaldo en la banca de suplentes

El DT del Bayern Munich que será rival del Real Madrid declaró que no quiere enfrentarse a la BBC.

El Bayern Munich y Real Madrid jugarán este miércoles 12 de abril el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League. El técnico italiano Carlo Ancelotti se encuentra en Alemania dirigiendo al Bayern, pero hace poco tiempo estuvo al mando del Real Madrid, equipo con el que ganó una Champions. Ancelotti sabe lo que es dirigir a los españoles y a su temido ataque. La BBC: BaleBenzemaCristiano Ronaldo.

El difícil momento de Neymar, según prensa brasileña

"Prefiero que no esté la BBC. Prefiero que Cristiano Ronaldo esté en el banquillo, Benzema en la grada y Bale viendo el partido en su casa", declaró Carlo Ancelotti en conferencia de prensa previo al partido de mañana por la Champions League. El experimentado técnico se refirió además a la relación que tenía con Zinedine Zidane en su paso por el Real Madrid:"Tener una asistencia como Zidane es una maravilla, porque tenía una relación excelente con los jugadores, me ayudaba mucho. Y cuando lo tuve de jugador en la Juve, me di cuenta de lo importante que es tener una buena relación con los jugadores".

Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo vs. Paranaense EN VIVO ONLINE por Libertadores

El delantero del Bayern MunichRobert Lewandowsky tuvo una lesión en el hombro y su presencia para el cotejo de mañana aún sigue siendo una duda. Ancelotti se habló de ello: "Entrenó 20 minutos porque tiene un problema en el hombro. Ha tenido buenas sensaciones y mañana le vamos a chequear. Si no le duele va a jugar. Si le duele, no va a jugar. No puedo dar un porcentaje de opciones. Hoy tuvimos que controlar lo que hizo, pero las sensaciones fueron buenas. No sé si mañana estará mejor o no. Nuestra estrategia no va a cambiar. Podemos ser fuertes sin Lewandowski", finalizó el técnico de 57 años.

Comentarios