Celta vs. Real Madrid: Mira el gol del descuento de John Guidetti [VIDEO]

Celta vs. Real Madrid: Mira el gol del descuento de John Guidetti [VIDEO]

GOL: Guidetti 69' (1-2) / Cristiano Ronaldo 9' (0-1) 48' (0-2)

Real Madrid viene ganando el encuentro pendiente al Celta de Vigo en condición de visita, los blancos se adelantaron con dos tantos de Cristiano Ronaldo, pero el Celta de Vigo ha reaccionado de la mano de John Guidetti, tras un golazo, luego de un remate desde fuera del área con el pie derecho del holmiense.

Revive el gol, aquí:

Cuatro puntos de seis necesita el Real Madrid para adueñarse del torneo liguero. Pese a que son segundos en la clasificación empatados a 87 puntos con el líder Barcelona, pueden ponerse por delante si puntúan en este partido, correspondiente a la jornada 21.

El encuentro tendría que haberse jugado en febrero, pero el mal clima que azotó Galicia obligó a posponerlo. A ello se sumaron las buenas campañas del Real Madrid, en la Champions League; y la del Celta, en la Europa League.

Este encuentro se ha convertido en un duelo decisivo para la resolución de la Liga, que finaliza el fin de semana, ya que de ganar en Balaídos, al Real Madrid le bastaría un empate ante el Málaga para alzarse con el título.

En cambio, una derrota en Vigo o en Málaga, o dos empates, impulsaría las opciones del Barcelona, sabiendo, además, que en caso de empate final a puntos, los azulgranas serían los ganadores por su mejor diferencia de goles en los duelos particulares (1-1, 3-2).

“No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar. Lo que me importa es lo que hagamos nosotros y trataremos de hacerlo bien”, dijo Zinadine Zidane, técnico del Real Madrid.

Los merengues llegan a este encuentro en una forma inmejorable tras su clasificación a la final de la Champions. Además, el DT francés puede contar con todas sus estrellas, a excepción de James Rodríguez y Gareth Bale, quienes están lesionados.

También puedes ver: Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla en el Bernabéu

Por su parte, el Celta buscará arruinarle la fiesta al Real Madrid y repetir lo hecho en la Copa del Rey, cuando eliminaron a los blancos en cuartos de final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios