Castigado un año por doping es nuevo jugador del Metz francés

Castigado un año por doping es nuevo jugador del Metz francés

Jugador de sólo 22 años fue castigado un año, y este estuvo en controles antidoping hasta el mes de Julio

El delantero argentino Brian Fernández, propiedad de Racing Club de Avellaneda, jugará cedido esta temporada en el Metz, según anunció este miércoles el club francés en su página web. Fernández, de 22 años, se convierte en la octava incorporación del Metz en lo que va de mercado estival (boreal).

En el conjunto galo coincidirá con su compatriota Gerónimo Poblete, centrocampista fichado procedente del Club Atlético Colón.

Brian Fernández disputó 33 partidos en tres temporadas con la camiseta de Racing Club, anotando cinco goles. En octubre de 2005 fue suspendido dos temporadas por la CONMEBOL debido a un positivo por cocaína en un partido de la Copa Libertadores.

El Metz aún no ha estrenado su casillero de puntos en las tres fechas disputadas en la Ligue 1. 

Cabe resaltar que el delantero argentino de Racing de Avellaneda, Brian Fernández, fue sancionado por la Conmebol con un año de suspensión por su doping ante Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores en el año 2015. De esta manera, en aquel entonces, el atacante se convirtió en la noticia del día del fútbol argentino, ya que esta sanción se dio después de muchos meses de incertidumbre.

Pero eso no es todo. después de cumplir su año de suspensión, Brian Fernández se sometió a controles antidoping mensuales hasta julio de este año (2017). En caso no ocurra a ninguna falta después de la fecha, el delantero de Racing de Avellaneda podrá a jugar a partir del 9 de julio del 2016, fecha que designó la Conmebol.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios