Casillas se llevó tremenda sorpresa conociendo doble de Lionel Messi / Foto: twitter

Casillas se llevó tremenda sorpresa conociendo doble de Lionel Messi

Portero viajó para un choque de exhibición y se topó con doble de 'la Pulga'.

Iker Casillas se llevó tremenda sorpresa al toparse con el doble de Lionel Messi en Kuwait, así es el experimentado portero español y ex capitán del Real Madrid no dudó un solo segundo en tomarse una foto junto al personaje. 

Reza Parastesh es el nombre del doble de Lionel Messi 'Me voy a jugar el torneo al Roudan Tour con este chico. Fútbol sala aquí en Kuwait. Mira que tiene un parecido a Sergio Ramos', publicó el arquero español en sus redes sociales mencionando a 'la Pulga'.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Lionel Messi y Antonella Roccuzo aterrizaron hoy en el aeropuerto de la ciudad argentina de Rosario, donde se casarán el próximo 30 de junio, según lo muestra un vídeo difundido por varios medios locales. La pareja viajó acompañada por sus dos hijos, Mateo y Thiago, en un jet privado desde Barcelona y llegó esta mañana a la ciudad natal de ambos.

Barcelona extiende con Marlon Santos tras desembolsar increíble monto

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Varios medios argentinos difundieron un vídeo en el que se puede apreciar cómo  Lionel Messi y su futura esposa, rodeados de un grupo de familiares y amigos, descienden del avión en el aeropuerto rosarino.

Lionel Messi de 29 años, y Roccuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno. La noticia del casamiento de Messi y Roccuzzo fue anunciada el pasado diciembre, aunque la fecha exacta no se conoció hasta el mes pasado.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios