Casemiro:

Casemiro: "No es fácil ganar y hacer historia con el Real Madrid"

Casemiro anotó un gol en la victoria del Real Madrid sobre el Manchester United

El brasileño Casemiro, centrocampista del Real Madrid, remarcó este martes, tras el triunfo en la Supercopa de Europa frente al Manchester United (2-1), que "este es el camino", deseó que "ojalá" puedan conseguir "todos los títulos posibles" y enfatizó en el "trabajo" que hace el equipo.

También puedes leer: - Sporting Cristal: Ex delantero anunció su retiro del fútbol a los 30 años

"Feliz con el gol, por el equipo, este es el camino y ojalá que ganemos todos los títulos posibles", expresó Casemiro en declaraciones a 'Bein Sports' tras el encuentro, en el que marcó uno de los dos goles de su conjunto: "Sí, otro gol, pero otro trabajo de equipo. Hay que valorar el trabajo del equipo, porque no es fácil. Hemos trabajado mucho para estar aquí".

También puedes leer: - Universitario Deportes: Carlos Cáceda tiene propuestas en 3 países

"Esto es el Real Madrid. Hay que ganar como sea", continuó Casemiro, que recalcó que, "sin duda, es importante" comenzar la temporada con un nuevo título "contra un equipo difícil, que tiene calidad y un gran entrenador".

También puedes leer: - Alianza Lima: el XI de Bengoechea para coronarse en el Torneo Apertura

"Hay que felicitar a los jugadores (del Real Madrid). No es fácil ganar lo que estamos ganando y hacer historia como estamos haciendo. El Real Madrid es el mejor equipo que está trabajando y seguiremos trabajando con mucha humildad", declaró Casemiro.

LEE ADEMÁS:

#Netflix de los deportes: entérate qué eventos podrás ver en Sportflix https://t.co/J0ihupur5U pic.twitter.com/cyrIUFfI0P

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios