Carlos Tévez podría volver a Boca Juniors

Carlos Tévez podría volver a Boca Juniors

Para todos los 'Bosteros', el máximo referente del equipo regresaría para jugar la Copa Libertadores 2018.

En Argentina están a la espera de que el rumor se convierta en una confirmación y una realidad. El máximo referente de Boca Juniors, Carlos Tévez, regresaría al cuadro argentino para disputar la Copa Libertadores 2018 y así lo reveló el técnico del cuadro 'Bostero', Guillermo Barros Schelotto, señaló que al equipo puede llegar un refuerzo más para el próximo año, sin embargo dejó en claro que eso solo el presidente del club y él.

 ”Tévez viene en los primeros días de agosto a la Argentina. Y ahí vamos a tener chances de hablar tranquilos. Creo que Carlos va a querer estar en el club vistiendo la camiseta de Boca. Lo veo jugando la Libertadores", señaló el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

Sin embargo, la situación se complica por el tema de que Carlos Tévez tiene una cláusula de salida recién a fin de año, pero las ciertas incomodidades del 'Apache' en China, jugarían a favor del deseo que tiene Boca Juniors de tenerlo nuevamente y reforzar al cuadro 'bostero' para la Copa Libertadores 2018.

Estos son sus números en China:

FOTO: OLÉ

LEE ADEMÁS:

Comentarios