Carlos Tevez reveló su futuro en la Superliga China

Carlos Tevez reveló su futuro en la Superliga China

'Apache' visitó Boca Juniors y puso punto final sobre la posibilidad de volver a ser 'xeinenze'

Carlos Tevez se encuentra en Argentina recuperándose de una distensión en el gemelo derecho, pero a fin de mes debe volver a China para reintegrarse a los trabajos de su equipo Shanghai Shenhua. El viaje del 'Apache' causó revuelo entre los hinchas de Boca Juniors, quienes se entusiasmaron por un posible retorno del delantero, y los seguidores del cuadro chino, quienes no quieren que regrese.

El 'Apache' visitó Boca Juniors y admitió que la idea de volver al club lo tienta, sin embargo tiene un contrato firmado con el Shanghai Shenhua, el cual respetará. Sin embargo, Carlos Tevez dejó abierta la posibilidad de volver a ser 'xeinenze' y aseguró que en diciembre definirá cuál será su futuro para el próximo año. 

► Barcelona hizo oficial el fichaje de Dembélé

"Estoy muy contento de visita por Buenos Aires, estuve en el club y me siento feliz viendo las cosas que está haciendo el presidente. A uno lo tienta la chance de volver, pero tengo un compromiso firmado y no es fácil salir de China. Nos sentaremos a hablar a fin de año, con todas las cartas sobre la mesa", dijo Carlos Tevez, quien de pegar la vuelta a Boca Juniors podría jugar la Copa Libertadores 2018.

 Christian Ramos: Por ahora sólo pensamos en Bolivia, no en Ecuador"

Carlos Tevez también reveló que estos meses buscará afianzarse en el Shanghai Shenhua y recuperar su nivel. "Si uno piensa volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo cuando volví de Juventus que ahora si se llega a dar. Uno siempre tiene que demostrar y más con esta camiseta, en China es diferente porque se vive más relajado. Debo recuperarme de la lesión y devolverle a los chinos la confianza que han depositado en mi", declaró el 'Apache'.

Finalmente, Carlos Tevez confirmó que este domingo volverá a la Bombonera para el debut del cuadro xeinenze ante Olimpo. El 'Apache' se mostró entusiasmado por ver el inicio de Boca Juniors en el torneo argentino y sentir el cariño de los hinchas que le piden su retorno. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios