Carlos Tévez: presidente de Boca Juniors confirmó fecha de su regreso

Carlos Tévez: presidente de Boca Juniors confirmó fecha de su regreso

Carlos Tévez puede volver a Boca Juniors en enero, confesó el presidente del club Daniel Angelici.

Boca Juniors pretende reforzarse con lo mejor para poder afrontar una gran Copa Libertadores, pues en la edición 2015 pudieron llegar hasta las semifinales y se fueron eliminados con un sabor amargo. El presidente del club, Daniel Angelici confirmó a través de Fox Sports que Carlos Tévez está próximo a volver a Boca Juniors, donde vivió una grane etapa individual antes de partir al fútbol de China, donde no se siente para nada cómodo ni contento. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz fue separado del plantel de Morelia por lesión

Carlos Tévez puede volver a Boca Juniors el próximo año, por lo que el equipo argentino se reforzaría con un jugador de primer nivel de cara al máximo torneo continental de América: "Creo que vuelve en enero. No está cómodo allá", fueron las palabras exactas de Daniel Angelici respecto a la posibilidad que Carlos Tévez vuelva al club que lo vio nacer como futbolista profesional y con el que se alzó la Copa Libertadores hace una década. 

Carlos Tévez no pasa un buen momento en el fútbol China, pues desde su llegada al Shanghai Shenshua solo está viviendo uno de sus peores momentos en toda su carrera profesional, incluso habiendo criticado al propio fútbol chino por su bajo nivel: "Yo mismo le dije que le convenía irse China en 2016. Era mucho dinero", reconoció Daniel Angelici, pues fue de los primeros quien recomendó partir a Carlos Tévez hacia el fútbol chino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero y las cifras que lo devolverían a Europa [INFOGRAFÍA]

Finalmente, Daniel Angelici dijo que la posibilidad que Carlos Tévez regrese a Boca Juniors depende de él y de su familia. Con la vuelta de Carlos Tévez y la pronta llegada de Wanchope Ábila, lo más probable es que Paolo Guerrero se quede en Flamengo pues hace un tiempo se especulaba acerca de su posible llegada a Boca Juniors para formar un megaplantel de cara a la Copa Libertadores 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios