¿Carlos Tévez podría regresar a Boca Juniors?

¿Carlos Tévez podría regresar a Boca Juniors?

El delantero argentino no la pasa del todo bien en el fútbol chino y la dirigencia de Boca buscaría la manera de traerlo de vuelta.

Carlos Tévez tenía el mejor momento de su carrera en la Juventus hace más de 1 año. Podía quedarse en el fútbol italiano o ver mejores ofertas en el fútbol europeo, pero el delantero argentino hizo caso a su corazón y regreso al equipo de sus amores: Boca Juniors. En Boca no le fue del todo bien, el equipo nunca encontró un equipo y él se veía afectado porque no podía destacar como lo hacía en Italia.

Ronaldinho eligió este tanto como el mejor que marcó en Champions League

La actual dirigencia liderada por su presidente Daniel Angelici  estaría viendo la manera de repatriar a su ídolo. El presidente de Boca Juniors admitió que podría romper el chanchito para traer otra vez a Carlos Tévez, además aclaró que es una de sus prioridades para fin de año. "En agosto iré a China y me reuniré con Tévez, nos agrada la idea de comprar el pase, pero el monto es excesivo. Así que nos reuniremos y buscaremos otras vías: un préstamo o que uno de nuestros jugadores entre a China como parte de pago", declaró el presidente de Boca a ESPN.

A diez años del gol maradoniano de Lionel Messi: 55 metros en 12 segundos

La posibilidad de que Carlos Tévez retorne a Boca Juniors no está tan lejos de que ocurra. En febrero un medio de comunicación europeo informó que el argentino es infeliz en China. Inmediatamente su representante salió a desmentir esos rumores: "Estoy acá en China con Tévez y él está bien, está bárbaro con la familia. No se vuelve, se queda acá en el Shanghai. No es verdad lo que se dice".

La posible salida del técnico uruguayo que dirige el Shanghái Shenhua incrementó los rumores, ya que el sudamericano es pieza fundamental para la adaptación de Carlos Tévez al fútbol chino. A eso se le suma que hace unos días, el argentino fue duramente criticado por la afición china porque el delantero estaba de paseo en Disneylandia cuando su equipo pasa un mal momento y él aún no da la talla desde su llegada al equipo.

Por último el presidente de Boca Juniors agregó que el regreso de Tévez a Boca depende exclusivamente de él.

Comentarios
Real Garcilaso 2-1 Alianza Lima EN VIVO ONLINE

Internacional

18/04/2017

Real Garcilaso 2-1 Alianza Lima EN VIVO ONLINE

Las incidencias del partido 16' PT Gol de Arroé [Video: Gol Perú] #Video Revive el gol de Arroé para poner el marcador @REALGARCILASO 1-0 @ClubALoficial #TORNEOCLAUSURAxGOLPERU pic.twitter.com/5qfMc1JjXG — GOLPERU (@GOLPERUoficial) 20 de agosto de 2017 ...Leer más