Carlos Tévez elogia llegada de Jorge Sampaoli a Selección Argentina

Carlos Tévez elogia llegada de Jorge Sampaoli a Selección Argentina

El ex delantero de Boca Juniors milita en la Superliga China

Carlos Tévez perteneció por mucho tiempo a la selección argentina, fue campeón de todo con Boca Juniors y hoy se encuentra en China jugando sus últimos años como futbolista. El delantero opinó sobre la llegada de Jorge Sampaoli a la 'albiceleste'. "Jorge Sampaoli es uno de los grandes técnicos que dio el país. No le van a criticar que no trabaja y hará todo para que la selección salga adelante. Le dije a Claudio 'Chiqui' Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que fue un gran acierto contratar a Sampaoli", declaró el 'Apache'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:A un año del gol con la mano de Ruidíaz ante Brasil [VIDEO]

Además, Carlos Tévez reveló que Jorge Sampaoli intentó llevarlo al Sevilla la temporada pasada. "Le dije que no porque no estaba en óptimas condiciones tanto físicas como mentales para seguir en la alta competencia", mencionó el argentino que fichó por el Shanghai Shenhua. Agregó: "Jorge tiene las ideas de juego muy clara en sus equipos y sus conceptos se los traslada muy bien a sus jugadores".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: La precaria condición en la que jugó ante Aurich

Carlos Tévez no viene teniendo un buen presente en el fútbol chino. Fue criticado hace unos meses por los fanáticos de su equipo que le recriminaban el alto sueldo que recibía y a cambio no demostraba las cualidades que mostró en otros equipos. "Los chicos de la selección argentina están muy bien. Veo muy difícil mi convocatoria en esta nueva etapa con Jorge Sampaoli". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios