Carlos Tevez critica a sus compañeros de no saber jugar fútbol [VIDEO]

El 'Apache' no ha llegado a adaptarse al juego de la Super Liga China y lleva más de un mes y medio sin jugar.

Fue denominado el jale de la temporada en la Superliga China por Shanghai Shenhua, sin embargo Carlos Tévez no ha podido adaptarse al estilo de juego ni a sus compañeros. El 'Apache' llegó al país asiático en diciembre pasado y no ha sido el delantero letal y con goles que se vio en Boca Juniors. Lleva 5 meses y medio con su nuevo club, sin embargo hace un mes y medio no tiene continuidad en el primer equipo. Sus cifras son realmente bajas.

Durante una entrevista, Carlos Tévez habló sobre el Shanghai Shenhua y su experiencia en la Superliga China, su poca continuidad en el primer equipo y su adaptamiento al estilo de vida y compañeros. Sin embargo, el 'Apache' no tuvo buenos comentarios de su nuevo estilo de vida ni el ritmo de juego que tienen los clubes chinos, en especial sus compañeros de equipo.

Paolo Guerrero le cumplió un deseo a hinchas del Flamengo

El exgoleador de Boca Juniors, reveló que aún no logra familiarizarse con el estilo de juego que tiene el  Shanghai Shenhua. “Es un fútbol muy diferente a todos los que he jugado. Todavía no me he adaptado a la Superliga China, no he encajado. Tengo que adaptarme a ellos, es muy difícil hacerlos cambiar”, explicó Carlos Tévez

Pero las declaraciones más reveladoras y las que no han caído en gracia en  Shanghai Shenhua fueron las que Carlos Tévez apuntó al ser consultado sobre las diferencias que encuentra en el fútbol sudamericano y la Superliga China. “No son muy físicos que digamos y son muy inocentes. Muchas veces hacen daño cuando dan una patada porque son brutos. Técnicamente no son muy buenos, pero con las reglas que estableció el Gobierno van a mejorar mucho en ese aspecto”, señaló Carlos Tévez

►  Selección peruana: Succar se declara fan de Paolo Guerrero

Finalmente, el 'Apache' dijo que tanto su equipo  Shanghai Shenhua como los clubes que pertenecen a la Superliga China están lejos de disputar partidos o competencias con equipos europeos, pues aún están muy lejos de convertirse en una potencia mundial del deporte.

“No creo que llegue a competir con una liga grande de Europa en 50 años ni aunque venga el mejor jugador a la Superliga China. El fútbol es muy diferente acá y la gente lo toma de manera muy diferente”, analizó Carlos Tévez