Bundesliga: Borussia Dortmund goleó en el regreso de Götze tras 7 meses

Bundesliga: Borussia Dortmund goleó en el regreso de Götze tras 7 meses

Borussia Dortmund goleó por 3 a 0 a Wolsfburgo como visitante en la fecha 1 de la Bundesliga

Gran inicio para el Borussia Dortmund en la Bundesliga, luego de golear por 3 a 0 al Wolsfburgo en condición de visitante. El partido tuvo un emotivo momento tras el gol de Marc Bartra, que fue dedicado especialmente para todas las víctimas del atentado en Barcelona. Además, volvió a las canchas Mario Götze luego de 7 meses, debido a problemas de metabolismo que alejaron al jugador alemán hasta que finalmente se pudo recuperar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Juventus ofreció 75 millones por Kovacic pero fue rechazado

El primero en abrir el marcador fue Christian Pulisic. El joven jugador de 18 años colocó el balón de manera sutil a la parte inferior derecha de la portería del Wolsfburgo. El segundo gol fue una verdadera joya la que nos pudo regalar Marc Bartra. El defensor central fue con convicción hasta el área y mandó el balón a la esquina contraria, un verdadero lujo al que pocas veces nos tiene acostumbrado este defensor. Al minuto 25 el Borussia Dortmund ya tenía el encuentro controlado.

Para el segundo tiempo, Pierre-Emerick Aubameyang ampliaría la ventaja. Un gol de goleador, debajo del arco, tras un centro rasante del propio Pulisic encontraría bien ubicado al gabonés, que se estrenaría como goleador en la Bundesliga. Aubameyang pretende repetir lo hecho en la temporada pasada con el Borussia Dortmund y volver a coronarse como el máximo goleador del torneo. Por delante tiene a Robert Lewandowski, el eterno rival en dicha disputa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Dani Alves podría ausentarse por terrible tragedia familiar

En la siguiente jornada de la Bundesliga, Borussia Dortmund tendrá un complicado encuentro frente al Hertha Berlín en condición de local, mientras que Wolsfburgo deberá visitar al Eintracht Frankfurt. 

LEE ADEMÁS

Comentarios