Bundesliga: Bayern Munich debuta con victoria 3 a 1 ante Leverkusen

Bundesliga: Bayern Munich debuta con victoria 3 a 1 ante Leverkusen

Con algunos suplentes, Bayern Munich superó con claridad al Bayer Leverkusen

Bayern Munich tuvo un gran debut en la Bundesliga ante un siempre complicado Bayer Leverkusen, equipo al que derrotó por 3 a 1. Niklas Süle, Corentin Tolisso y Robert Lewandowski fueron los autores de los goles locales mientras que Mehmedi fue el hombre que anotó el descuento para la visita. En este encuentro, Carlo Ancelotti no pudo contar con la presencia de James Rodríguez por lesión, jugador que se esperaba su debut en la Bundesliga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Radamel Falcao vuelve a darle un triunfo al Mónaco en Francia [VIDEO]

Prácticamente al inicio del partido Bayern Munich sentenció el encuentro. Niklas Süle aprovechó un gran centro desde la izquierda y con un cabezazo bien colocado anotó el primer gol al minuto 9. Tan solo 9 minutos después, Corentin Tolisso aprovecharía un centro de Arturo Vidal al corazón del área y el francés peinó el balón para anotar el segundo gol del partido y el de la tranquilidad sobre el Bayer Leverkusen.

No podía faltar la figura de Robert Lewandowski, el gran goleador que tiene el Bayern Munich puso el 3 a 0 momentáneo hasta el descuento de Admir Mehmedi al minuto 65 del partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bundesliga homenajeó con minuto de silencio a víctimas de atentados

Bayern Munich se recupera de la mala pretemporada que tuvo con Carlo Ancelotti, donde en 7 encuentros solo pudo ganar uno (ante Chelsea). Tras la pretemporada, se llevó la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund y ahora se lleva una gran victoria para seguir cogiendo confianza en el inicio de la Bundesliga

LEE ADEMÁS

Comentarios