Brutal batalla campal se desató en partido del fútbol argentino  [VIDEO]

Brutal batalla campal se desató en partido del fútbol argentino [VIDEO]

La bronca donde se repartieron puñetes y toda clase de agresiones se dio en el marco del choque entre Pacífico de Cabildo y Villa Mitre por la Liga del Sur.

El juego entre Pacífico de Cabildo y Villa Mitre de la Liga del Sur en Argentina se desarrollaba con total normalidad hasta que dos jugadores se empezaron a trenzar a golpes provocando una verdadera batalla campal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro: ¿qué hace el delantero mientras define su futuro?

El pasado domingo por la tarde, el elenco de Villa Mitre iba ganando 3-2 al conjunto verde, que se uibca en la localidad de Cabildo, que se encuentra a 50 kilómetros de Bahía Blanca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: las cuatro 'finales de película' en el Torneo Apertura

En el segundo tiempo, exactamente a los 20' , luego de varias entradas violentas entre ambos equipistas, dos jugadores se empezaron a golpear, lo que ocasionó que los suplentes también ingresen al campo y se vea patadas y puñetes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Carlos Lobatón vuelve al once ante la 'U'

Ante este lamentable hecho, el juego tuvo que ser suspendido por el árbitro Juan Ignacio Nebietti, luego de cinco minutos de evaluación. Finalmente se supo que el réferi solo expulso a cuatro jugadores, dos por cada equipo. El caso será analizado por el Tribunal de Disciplina de la Liga del Sur, a quien ya se le propocionó las imágenes de la pelea.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios