Bruna Marquezine: Ex de Neymar envuelta en escándalo sexual [FOTO]

Bruna Marquezine: Ex de Neymar protagoniza imágenes hot [FOTO]

Exnovia de Neymar ha generado polémica en Brasil.

Previo al duelo de Brasil frente a Bolivia por Eliminatorias, todo los cibernautas quedaron asombrados por las fotos que se filtraron de Bruna Marquezina, exnovia de Neymar.

Actriz y modelo brasileña aparece en un video comprometedor donde mantiene relaciones íntimas con un hombre y luego con una mujer. Sin embargo, esta grabación no es más que una escena de un trabajo que está realizando para la cadena brasileña O Globo.

La última vez que se les vio juntos a Neymar y Bruna Marquezine fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Brasil logró la medalla de oro. El futbolista con la modelo se dieron un efusivo abrazo en la celebración y todos pensaron que sería el inicio para la reconciliación entre ambos.

Por otro lado, Brasil recibe este jueves a Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El partido se jugará en cancha brasileña a las 7:45 de la noche (hora peruana). Los brasileños son segundos en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que los bolivianos son octavos con 7 unidades. Aparentemente se trata de un partido bastante cómodo para el conjunto local, sin embargo esto es fútbol y todo puede pasar. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus