Bronca en un clásico argentino y la barra toca la música de Rocky [VIDEO]

Bronca en un clásico argentino y la barra toca la música de Rocky [VIDEO]

En plena gresca, los hinchas locales generaron divertidas reacciones tras tocar la canción de Rocky.

En el clásico de Viale, al interior del país de Argentina, se enfrentaban VialeArsenal en un encuentro que terminó con bronca. En dicho momento, los hinchas del conjunto local (Viale) no dejaron pasar la oportunidad y en plena bronca tocaron la canción de Rocky (gonna fly now), famosa canción que es utilizada en los entrenamientos de Rocky Balboa en la película, lo que transformó la situación en un momento más que divertido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi y Suárez se divierten haciendo 'cabecitas' en la piscina [VIDEO]

El encuentro finalizaría con un empate por 2 a 2 entre Viale FBC y Arsenal y hasta el momento se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de la Federal B de Argentina. Este país se caracteriza por tener fieles hinchas y con este video queda más que claro que creatividad es lo que les sobra, pues siempre suelen utilizar canciones reales para crear sus propios cánticos y ser usados durante los partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: llegada de Ceballos pondría a este crack en Tottenham

Hace poco, Arsenal de Sarandí sumó a dos de sus refuerzos desde la Federal B, una de las divisiones de menor categoría del fútbol argentino, por lo que les servirá como un gran despegue para sus carreras futbolísticas. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios