Brasil vs. Bolivia: Neymar y Hoyos se vuelven a encontrar [VIDEO]

Brasil vs. Bolivia: Neymar y Hoyos se vuelven a encontrar [VIDEO]

El astro brasileño Neymar y el técnico de Bolivia tuvieron una fuerte discusión en 2012.

El Brasil vs. Bolivia ha generado un poco de morbo entre Neymar y el técnico boliviano Ángel Guillermo Hoyos, quien hace cuatro años dirigía al Bolívar y dijo desconocer al astro brasileño en el 2012.

En ese año, Neymar era la estrella del Santos y se cruzó con el Bolívar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la previa del partido de vuelta, al estratega Ángel Guillerno Hoyos le preguntaron qué le parecía el talento de la nueva joya del Santos y su respuesta fue: “Ni siquiera sé quién es”.

Neymar no olvidó esas palabras y eliminó al Bolívar con dos goles y tres asistencias. En la celebración del primer gol, el atacante hizo cuatro reverencias que se interpretaron como una ‘presentación’ para el técnico argentino, quien fue cesado de su cargo después del partido.

Hoy, cuatro años después, el fútbol los pondrá frente a frente nuevamente. ¿Volverá Neymar a repetir la gran actuación que tuvo en ese juego por la Libertadores?

Confía en buen resultado

Por otro lado, el seleccionador boliviano de fútbol, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, calificó de "privilegio" la posibilidad de enfrentarse este jueves a Brasil, pero aseguró que la Verde jugará para sacar un buen resultado.

"Somos competitivos y queremos tratar de sacar un resultado ante una selección que sabemos que es muy difícil", declaró Hoyos en estadio Arena das Dunas, de Natal, donde se jugará el partido de la novena jornada de las Eliminatorias del Mundial.

La selección boliviana nunca ha vencido en partido oficial en tierras brasileñas. Además, la Canarinha ha vencido a la Verde en 19 de las 27 ocasiones en que se han enfrentado. Ha perdido cinco veces y firmado tres empates.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus