La selección de Brasil, con un Neymar encendido, goleó a una pobre Bolivia.

Brasil derrotó 5-0 a Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018

La selección de Brasil, con un Neymar encendido, goleó a una pobre Bolivia.

Neymar fue hoy el protagonista en la goleada de Brasil por 5-0 sobre Bolivia al marcar un gol y asistir en dos más con lujosas jugadas en el partido la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

El partido quedó sentenciado en el primer tiempo, que la Canarinha ganó por 4-0, gracias a un Neymar soberbio, que anotó un tanto y asistió a Filipe Luis y Gabriel Jesús.

PREVIA

Brasil recibe este jueves a Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El partido se jugará en cancha brasileña a las 7:45 de la noche (hora peruana). Los brasileños son segundos en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que los bolivianos son octavos con 7 unidades. Aparentemente se trata de un partido bastante cómodo para el conjunto local, sin embargo esto es fútbol y todo puede pasar. 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

PREVIA

El centrocampista Fernandinho destacó hoy la importancia de que Brasil gane sus dos próximos encuentros de las eliminatorias sudamericanas del Mundial a Bolivia y Venezuela, para "dar un salto importante" en la clasificación.

"Si conquistamos seis puntos tendremos una buena ocasión de dar un salto en la tabla", destacó en una rueda de prensa celebrada en el estadio Arena das Dunas de Natal, donde el jueves la Canarinha recibirá a la selección de Bolivia en la novena jornada.

El jugador del Manchester City inglés recordó que Bolivia, que con siete puntos ocupa la antepenúltima posición, sacó un empate a Chile (0-0) y se impuso en casa a Perú (2-0).

Dijo que contra Bolivia "no será un partido fácil" y admitió la importancia que ha tenido desde su llegada a la Verde el entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Fernandinho, que tras ser importante para Luiz Felipe Scolari durante el Mundial de Brasil 2014 perdió peso durante la era de Dunga, dijo sentirse "orgulloso y feliz" por haber vuelto a la selección que ahora orienta Tite.

"Después de estar un tiempo fuera, cuando recibes una nueva oportunidad, intentas hacerlo todo mejor y poner todo lo que sabes en práctica", dijo Fernandinho.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Ex crack argentino piensa esto de la blanquirroja [FOTO] https://t.co/OqQwITkdic pic.twitter.com/fCztwlTh3d

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de octubre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus