Brasil vs. Argentina EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

Brasil 3-0 Argentina EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

GOL: Coutinho (25') Neymar (44') paulinho (66')

Brasil Argentina se enfrentan el jueves 10 de noviembre en un choque estelar por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido se jugará en el Mineirao de Belo Horizonte a las 6:45 p.m. (hora peruana).

Desde que Tité tomo el comando técnico de Brasil, el 'Scratch' ha vuelto a ser el equipo que deslumbraba en el pasado. Sus últimas victorias lo ha puesto como líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 21 puntos.

Tité acumula cuatro victorias en igual número de partidos, ya que en los dos primeros compromisos en el banquillo Brasil derrotó a Ecuador a domicilio por 0-3 y en casa a Colombia por 2-1. Mientras que en la última fecha doble goleó 5-0 a Bolivia y derrotó de visita 2-0 a Venezuela.

"Sabemos que Argentina no está en un momento muy bueno, pero esto es un gran clásico y tenemos que tener atención y estar concentrados", señaló el centrocampista de Brasil, Paulinho.

Esta será la primera vez que Brasil jugará en el Mineirao desde el desastre contra Alemania en la semifinal del Mundial de Brasil 2014, donde cayeron por un estrepitoso 1-7 ante su afición, en el ya célebre conocido como 'Mineirazo'.

Argentina, situada fuera de los puestos de repesca para Rusia 2018, no puede fallar en este encuentro por Eliminatorias. El conjunto albiceleste necesita sumar puntos, ya que puede complicarse su clasificación al Mundial.

Sin su capitán Lionel Messi, Argentina acumuló actuaciones decepcionantes ante rivales como Venezuela y Perú, ambos partidos quedaron 2-2, agravadas por la histórica derrota en casa frente a Paraguay por 1-0 en el pasada jornada.

Esta vez, Lionel Messi vuelva a ponerse la camiseta de Argentina y ayudará a su equipo a entrar nuevamente a la zona de clasificación al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona presentó demanda contra Neymar

Internacional

10/11/2016

Barcelona presentó demanda contra Neymar

Barcelona presentó una demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó ...Leer más