Brasil anuncia que recibirá a Chile en Sao Paulo y no en el Maracaná

Brasil anuncia que recibirá a Chile en Sao Paulo y no en el Maracaná

Brasil y Chile jugarán el próximo 10 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Brasil recibirá a Chile el próximo 10 de octubre en su último partido por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y no en el legendario Maracaná de Río de Janeiro, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

También puedes leer: - ¡Lo último! PSG y el plazo para fichar al brasileño Neymar

La entidad informó del nuevo lugar del compromiso en un comunicado en el que no aclaró el motivo de la transferencia, atribuida por la prensa a la incertidumbre generada por las divergencias que existen entre los actuales concesionarios del Maracaná y el gobierno regional de Río de Janeiro.

Brasil, que ya garantizó su clasificación pera el Mundial de Rusia 2018, aún tiene que disputar cuatro partidos por las eliminatorias, que el seleccionador nacional, Tite, pretende usar para poner a punto el equipo con el que viajará a Rusia.

También puedes leer: - Selección peruana: en Argentina aseguran que perderá puntos ante Bolivia

Brasil recibirá a Ecuador el 31 de agosto próximo en la ciudad de Porto Alegre y cinco días después visitará a Colombia en Barranquilla. El 5 de octubre subirá hasta la altitud de La Paz para medirse a Bolivia y cinco días después recibirá a Chile en Sao Paulo.

De acuerdo con la Confederación, el partido contra Chile en Sao Paulo aún no tiene horario confirmado ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol analiza la posibilidad de que todos los encuentros de la última jornada de las eliminatorias sean disputados simultáneamente debido a que decidirán los últimos clasificados.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

Según la CBF, el partido contra Chile será el segundo que Brasil disputará en el Allianz Parque, el estadio del club Palmeiras.

LEE ADEMÁS:

Prometió comerse una rata si Barcelona remontaba al PSG y ya cumplió [VIDEO] https://t.co/etQEvJbthg pic.twitter.com/hftnxGQpn6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios