Borussia Dortmund vs. Bayern Munich EN VIVO ONLINE por la Bundesliga

Borussia Dortmund derrotó 1-0 al Bayern Munich por la Bundesliga

Con un gol de Pierre Emerick-Aubameyang, el Borussia Dortmund se quedó con la victoria en condición de local.

Un solitario gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang le dio la victoria por 1-0 al Borussia Dortmund sobre el Bayern Munich, lo que aviva la Bundesliga, en la que ahora hay un duelo apretado en los primeros lugares.

El Bayern Munich de hecho pierde el liderato, ahora en poder del sorprendente RB Leipzig, que el viernes derrotó a domicilio al Bayer Leverkusen (2-3). Los del italiano Carlo Ancelotti están ahora tres puntos por debajo del Leipzig y tienen a tres equipos, el Dortmund, el Colonia y el Hertha Berlín, tres por debajo.

Resumen del partido

PREVIA

El duelo del sábado entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich concentra la atención de la jornada de la Bundesliga en la que está en juego el liderato de los bávaros.

En esta temporada la situación en la parte alta de la clasificación se presenta más apretada, sobre todo con respecto a la pasada Bundesliga, cuando el Bayern Munich se coronó campeón con diez puntos de ventaja y el Borussia Dortmund tuvo una diferencia de más de veinte puntos frente al tercero.

La diferencia entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich es actualmente de seis puntos pero entre los dos hay tres equipos que se han colado en la lucha por las primeras posiciones de la Bundesliga contra todo pronóstico.

El primero de ellos es el sorprendente Leipzig, fundado en 2009 -el mismo año en que se coronó campeón el Wolfsburgo- y que desde entonces, llevado de la mano por el patrocinio de Red Bull, ha ido ascendiendo desde la categorías inferiores hasta la primera Bundesliga.

El Leipzig está empatado en puntos con el Bayern Munich y cuatro puntos por debajo están el Hoffenheim y el Hertha.

El Hoffenheim, que tiene una historia parecida a la del Leipzig en la medida en que fue creado desde la nada por el magnate Dietmar Hopp, juega el domingo contra el Hamburgo mientras que el Hertha visita el sábado al Augsburgo.

Ambos parten como favoritos en sus respectivos partidos lo que aumenta la presión para el Borussia Dortmund.

Empatado en puntos con el Borussia Dortmund, además, está el Colonia -otra sorpresa- que visita el sábado al Borussia Mönchengladbach.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon