Más de un club en Europa ha preguntado por la joya francesa.

Borussia Dortmund le puso precio a Ousmane Dembélé

Más de un club en Europa ha preguntado por la joya francesa.

El diario alemán Bild asegura que el Borussia Dortmund sólo dejaría marchar al delantero francés Ousmane Dembelé, presuntamente pretendido por el Barcelona, a cambio de por lo menos 100 millones de euros.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

"El Dortmund sólo empezaría a pensar en una venta de Ousmane Dembelé a partir de una oferta de 100 millones de euros", dice el diario apoyándose en fuentes del club.

Ousmane Dembelé, de 20 años, tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2021, sin cláusula de rescisión.

El francés fue uno de los jugadores clave del Dortmund la temporada pasada y el único de campo que empezó como titular todos los partidos de la Liga de Campeones. 

Ousmane Dembelé, de 20 años de edad, jugaba la pasada temporada en el Rennes y Thomas Tuchel pidió su contratación. El Barcelona también intentó ficharlo pero el jugador prefirió irse a un club que le garantizara jugar durante la temporada, algo que temía que no ocurriera en el Barcelona con Messi, Suárez y Neymar.

El Borussia Dortmund le fichó y el club acabó ganando la Copa alemana. Dembelé en la Liga alemana ha jugado 32 partidos y ha marcado seis goles.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Nacido en la localidad gala de Vernon, Ousmane Dembelé se formó en el modesto club del Evreux, de donde pasó al Rennes a los 13 años. Allí ha crecido como futbolista a pasos agigantados, convirtiéndose en la gran perla de las categorías inferiores del club rojinegro. 

Sin ir más lejos, la temporada 2015-16 anotó, con tan solo 17 años, 13 goles en los 18 partidos que disputó en el filial del Stade Rennais, que milita en la CF2 (quinta categoría del fútbol francés).

LEE ADEMÁS:

Comentarios