Borussia Dortmund confirmó que Dembélé está cerca del Barcelona

Borussia Dortmund confirmó que Dembélé está cerca del Barcelona

Barcelona quiere a Dembélé como reemplazo de Neymar.

El presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, negó este jueves que haya un acuerdo definitivo con el Barcelona para el traspaso del francés Ousmane Dembélé, tal y como afirmaron diversos medios europeos.

Preguntado en Mónaco, donde se celebró el sorteo de la Liga de Campeones, por las informaciones acerca de un acuerdo para el traspaso por 120 millones de euros más 30 en variables, el presidente del Borussia Dortmund respondió: "Decidiremos en los próximos días, antes del 31 de agosto".

LEE TAMBIÉN: Gianluigi Buffon es elegido como el mejor portero de la UEFA

"Nos acercamos a una decisión, pero por el momento no la hemos tomado. No somos el club que anuncia este tipo de cosas públicamente. Podemos únicamente decir que no hay acuerdo definitivo y el resto veremos", añadió.

La novela de Ousmane Dembélé ha provocado una crisis sin precedentes entre el Barcelona, que pretende al jugador, y el Borussia Dortmund, de cuya disciplina se ha apartado voluntariamente el francés para forzar su salida.

Hasta el momento la postura del Borussia Dortmund es clara: el Barcelona deberá pagar 140 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del atacante de 20 años, que el pasado 10 de agosto dejó de entrenar con su actual equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios