Borussia Dortmund: Así se despide Marc Bartra de los puntos [FOTO]

Borussia Dortmund: Así se despide Marc Bartra de los puntos [FOTO]

Marc Bartra, defensor del Borussia Dortmund, se encuentra en recuperación tras el atentado ocurrido en Alemania por el partido de la Champions League.

El defensor del Borussia DortmundMarc Bartra, viene recuperándose luego de sufrir unos cortes en el brazo a causa del atentado que sufrió el equipo previo a su duelo por los cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco.

Marc Bartra elogió a Messi en Twitter y fanático responde de insólita manera

El ex jugador del Barcelona fue operado de la muñeca luego de el atentado cometido en los alrededores del hotel donde se hospedaba el equipo y tras una explosión justo cuando el bus trasladaba a los jugadores hacia el estadio Marc Bartra fue el que sufrió unos cortes y hoy a través de su cuenta de Instagram posteó un fotografía en su historia colocando como pie de foto: "Puntos fuera", lo cual indica que hoy le retiraban los puntos colocados hace un par de semanas. 

Quien salió a declarar a los medios fue su futura esposa, la periodista Melissa Jiménez, y dijo: “Está muy bien, con muchas ganas de empezar a estar en el campo de nuevo, entrenar con sus compañeros y ya está. Lo que sucedió es pasado”, confesó la novia de Marc Bartra, quien da la vuelta a la página para centrarse en su boda que está planificada para junio del presente año. “Mirar hacia adelante. Esas cosas pasan. En la vida nunca se sabe y ahora enfocado en el fútbol, a recuperarse, con ganas de que todo vaya bien”, comentó la novia del defensor del Borussia Dortmund.

Marc Bartra: "Fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida" [FOTO]

Melissa Jiménez se encuentra ultimando detalles de su matrimonio y se encuentra en Barcelona en la semana de la moda donde se presentará un desfile de la diseñadora Rosa Clara, quien es la encargada de crear el vestido de matrimonio. Marc Bartra y Melissa empezaron a salir desde el 2014 y luego de dos años de relación el futbolista le pidió matrimonio, en la actualidad tienen una hija y una relación estable. 

LEE ADEMÁS...


Comentarios