El volante colombiano se mandó con un potente remate que sacudió la portería defendida por Handanovic.

¡Bomba! Juan Cuadrado le rompió el arco a Handanovic [VIDEO]

El volante colombiano se mandó con un potente remate que sacudió la portería defendida por Handanovic.

El derbi de Italia tuvo una buena carta de presentación a poco de terminar la primera mitad. La Juventus, en su casa, le viene ganando al Inter de Milán por la fecha 23 de la Serie A. El autor del gol, Juan Cuadrado, tuvo este excepcional tanto.

Luego de un córner para la Juventus, el balón sale despejado fuera del área. Ahí, se encontraba Juan Cuadrado a la espera del esférico. No lo dudo y le pegó a la pelota. Fuerte disparo para poner el 1-0 de la 'Vecchia signora' en el Juventus Stadium. 

[PREVIA]

El Juventus vs. Inter de Milán EN VIVO ONLINE, denominado Derbi de Italia, es el duelo más destacado de la vigésima tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Roma, segundo, recibirá al Fiorentina.

El Juventus Stadium medirá a dos equipos en buen estado de forma, con los "bianconeri" que cuentan con un margen de cuatro puntos sobre la segunda plaza, y el Inter que acumuló siete victorias consecutivas y que subió hasta la cuarta posición.

El "Derbi de Italia" genera particular expectación también por el enfrentamiento entre los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín, del Juventus, y Mauro Icardi, del Inter, que están protagonizando una gran temporada. Los dos futbolistas comparten con el bosnio del Roma Edin Dzeko, la primera posición en la tabla de los máximos artilleros del campeonato (15 goles) y el "Pipita" lleva ocho tantos en los últimos seis partidos disputados.

Roma y Fiorentina jugarán excepcionalmente el próximo martes en un duelo que se perfila interesante. Los romanos necesitan reaccionar tras la derrota sufrida contra el Sampdoria en la anterior jornada y se enfrentarán a unos toscanos que pueden contar con el español Cristian Tello en gran forma, al haber marcado un doblete decisivo para el último triunfo contra el Pescara.

LEE ADEMÁS:

Comentarios