Boca Juniors sin Copa Libertadores tras derrota ante Rosario Central. Foto: El Bocón

Boca Juniors sin Copa Libertadores tras derrota ante Rosario Central

Boca Juniors perdió su última oportunidad de clasificar al torneo continental. Cayó, por Copa Argentina, ante Rosario Central en Córdoba.

Rosario Central selló hoy su clasificación a las semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a Boca Juniors, tras su victoria por 2-1 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. Con goles de José Luis Fernández y Germán Herrera, el equipo rosarino consiguió una esperada revancha de la final perdida el año pasado por este mismo torneo ante Boca Juniors, que descontó sobre el final con un tanto de Darío Benedetto.

Con este resultado del encuentro entre Boca Juniors y Rosario Central disputado en el estadio Mario Kempes ante unas 40.000 personas, el cuadro rosarino se adjudicó el pase a una de las semifinales del certamen. Y con este resultado también el elenco conducido por Guillermo Barros Schelotto perdió todas las chances de clasificar para la próxima edición de la Copa Libertadores de América, competencia a la que accederá el campeón de esta Copa Argentina.

En la semifinal de esta edición de la Copa Argentina, Rosario Central se medirá con Belgrano de Córdoba. Tras esta derrota, Boca dejó escapar su última esperanza de clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo, ya que el campeón de esta Copa Argentina accederá al torneo internacional 2017.

De esta manera,  Boca Juniors que conduce Guillermo Barros Schelotto recibió un duro golpe ya que esta Copa Argentina era su gran apuesta de un semestre que, ahora, le quedará con la disputa sólo del torneo local, donde marcha tercero con 15 unidades, a siete del líder Estudiantes de La Plata. En la otra semifinal de la Copa Argentina, River Plate espera por el vencedor del cruce que animarán San Lorenzo y Gimnasia de La Plata.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

02/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más