Boca Juniors: se estrena documental sobre la Intercontinental 2000 [VIDEO]

Boca Juniors: se estrena documental sobre la Intercontinental 2000 [VIDEO]

Boca Juniors derrotó por 2 a 1 al Real Madrid en la Copa Intercontinental del año 2000.

Boca Juniors estrenará un documental acerca de la épica victoria que tuvo en la Copa Intercontinental del año 2000, donde sorpresivamente derrotó al Real Madrid gracias a un doblete de uno de los máximo ídolos del club, como lo es Martín Palermo. Aquel partido llevó a Boca Juniors a coronarse como el mejor club del mundo y ahora los hinchas 'xeneizes' tendrán la oportunidad de revivir dicho momento gracias a este documental titularo "51%". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Confederaciones: Cinco claves del campeón Alemania

El estreno será el próximo 28 de agosto en diversos cines de Argentina. El documental narrará lo mejor que sucedió aquel memorable 28 de noviembre del 2000, cuando Boca Juniors en Tokio logró ser el rey del mundo sobre aquel poderoso Real Madrid. Martín Palermo, Aníbal Matellán, Mauricio Serna y Sebastián Battaglia, entre otros, dijeron presente y narraron, en primera persona, cómo vivieron esa memorable jornada en Japón.

Además, el largometraje contará con la presencia de hinchas que estuvieron presentes en el país oriental para ver la hazaña de su equipo y también de aquellos que no pudieron estar presentes en aquel lugar. Este es uno de los partidos más importantes en la historia de Boca Juniors y fue el punto de quiebre para seguir dominando en América, tal y como lo hizo a principios de la década del 2000, donde eran casi invencibles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AC Milan: Donnarumma renueva con extraña cláusula de rescisión

Boca Juniors acaba de salir campeón del Torneo Argentino luego de hacerlo por última vez en el año 2015 y cada vez se acerca más a River Plate, quien en cuanto a torneos locales es el club que más títulos tiene en sus vitrinas. Será un gran documental que alegrará a todos sus hinchas y amantes del fútbol. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios