Boca Juniors presentó a Edwin Cardona como su segundo refuerzo

Boca Juniors presentó a Edwin Cardona como su segundo refuerzo

El colombiano Edwin Cardona llega procedente del Monterrey mexicano.

El mercado de pases en el fútbol argentino sigue en todo su esplendor. Jugadores llegados desde el mismo Europa retumban los clubes más populares en tierras gauchas, pues, así además, ese fútbol dañado por las barras bravas, intenta un poco cambiar esa percepción. La última bomba de Boca Juniors fue el colombiano y ex Monterrey, Edwin Cardona, un diez con un misil en el pie derecho y capaz de asistir como con la mano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi usa su anillo durante los entrenamientos en Barcelona

Con el 'colocho', Boca Juniors suma su segundo refuerzo estelar de la temporada, antes había contratado al defensor Paolo Goltz. A través de sus redes sociales y antes de que parta a la pretemporada, el cuadro 'xeneixe' dio a conocer, a su estilo, a Edwin Cardona, quien recorrió los pasillos del estadio la 'Bombonera' para terminar su periplo en la cancha principal, donde en muy pocos meses actuará con la '10' en la espalda.

El volante de 24 años, Edwin Cardona, es un jugador asiduo a la selección nacional de su país y también compañero de Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, los otros tres integrantes colombianos que integran el equipo de Guillermo Barros Schelotto. "Cualquier jugador anhela estar en este club, en esta gran institución. Estoy feliz, agradecido", sostuvo Edwin en sus primeras horas como jugador de Boca.

Además, dejó por sentado que peleará con todas sus fuerzas por defensor los colores azul y oro. "Siempre le voy a aportar mi entrega al mil, nunca dar un balón por perdido. Voy a pelear por la camiseta que tengo y la voy a defender con todo mi corazón. Siempre voy a aportar a donde voy: garra, entrega y esforzarme siempre al máximo por la camiseta", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético Paranaense descartó fichar a Edison Flores

El jugador que ya se integró al plantel y este miércoles partió rumbo a Paraguay para continuar con la pretemporada, comentó: "Venir a un club como este es sensacional. Antes de venir para acá, miraba videos del estadio, los cánticos y se me erizaba la piel. Ahora que estoy acá, sueño con eso", afirmó mientras charlaba con el sitio de Boca en el césped de la Bombonera. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios