Boca Juniors empató a uno en su visita a Parque Patricios.

Boca Juniors: hincha de Boca Juniors llamó al 911 por penal en contra

Boca Juniors empató a uno en su visita a Parque Patricios.

En Argentina, el fanatismo del hincha llega a escalas inimaginables. Este último fin se semana, Boca Juniors no pudo extender su ventaja y se dejó empatar ante Huracán en condición de visita. El penal a favor del 'Globo' al final del partido no cayó bien para los fanáticos Xeneizes. 

NO TE PIERDAS: Pedro Aquino muy cerca del fútbol mexicano

Un molesto hincha de Boca Juniors, llamó al 911 reclamando que le habían 'robado'.

"¿Cuántas personas eran?", le consultó la oficial del "911", a lo que el hombre respondió "50.000". "¿Qué te robaron?", se le preguntó siguiendo el protocolo habitual. "Dos puntos", le respondió el bromista. "No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", prosiguió la mujer. "Recién, me cobraron un penal", dijo el hombre. "Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, con firmeza. Luego el hombre admitió que hizo el llamado porque "estaba caliente" y cortó la comunicación.

Boca Juniors sufrió un agónico empate como visitante por 1-1 ante Huracán y puso en riesgo su condición de único líder del torneo argentino.

NO TE PIERDAS: Pedro Aquino muy cerca del fútbol mexicano

El equipo 'xeneize' se imponía con gol de Darío Benedetto, pero sobre el final del partido un penalti convertido por Alejandro Romero Gamarra determinó la igualdad definitiva en el tanteador.

Con este resultado, Boca Juniors sigue en la primera posición con 53 unidades pero su escolta River, con 48 enteros, podría superarlo si logra un triunfo de local este domingo ante Rosario Central y el miércoles de visitante frente al Atlético Tucumán por un partido postergado.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios