Boca Juniors celebra el título con burlas a River Plate [VIDEO]

Boca Juniors celebra el título con burlas a River Plate [VIDEO]

Jugadores recordaron el descenso de River Plate el 2011

Boca Juniors campeonó sin jugar. Banfield, el más cercano perseguidor del equipo 'bonaerense', perdió 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, con lo que se coronó campeón del fútbol argentino a falta de 2 fechas. Los 'xeneixes' no lograban un título desde hace dos años, y en el presente campeonato apenas ha perdido tres partidos. Lo anecdótico llegó después. Un grupo de jugadores de Boca celebraron la consagración del título con una sábana a modo de 'fantasma de la B', que es clara ilusión al descenso de River Plate el 2011.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: así se jugará la sexta fecha del campeonato

No es la primera vez que Boca Juniors hace referencia al 'fantasma de la B'. En la Copa Libertadores del 2015, ambos equipos se enfrentaban por los octavos de final, y en el receso por los actos violentos de la hinchada 'xeneixe' en el La Bombonera, apareció en el centro del estadio un drone que estaba adornado como un fantasma. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?

El plantel de Boca Juniors jugará mañana ante Olimpo de Bahía Blanca, en un partido que solo sumará para laestadística y para sacarle brillo al título. Con la conquista de esté campeonato, Boca suma 26 copas en la historia del fútbol argentino, y sigue en el segundo lugar detrás de River Plate con 35. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya consiguió su clasificación a la siguiente Copa Libertadores, y tiene mucho que mejorar, ya que en las últimas fechas se notó un descenso en su juego.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios