Benteke marcó a los siete segundos del partido entre Bélgica y Giblartar. Foto: El Bocón

Benteke anotó el gol más rápido en la historia de las Eliminatorias

Benteke marcó a los siete segundos del partido entre Bélgica y Giblartar.

El jugador belga Christian Benteke marcó este lunes el gol más rápido de la historia de los Mundiales, incluidos partidos de la fase de clasificación, al batir a Gibraltar a los siete segundos de juego. Christian Benteke batió al guardameta Deren Ibrahim tras aprovechar un error de la defensa andorrana. El jugador del Crystal Palace se deshizo fuera del área del último defensa rival y después, con un zurdazo, abrió el marcador para su equipo.

Christian Benteke superó al futbolista de San Marino Davide Gualtieri, que consiguió un gol a los 8 segundos durante la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos 1994, informó ESPN en su cuenta oficial de twitter.

De esta marena, Davide Gualtieri (San Marino) fue despojado de la marca que había conseguido en la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos 1994. Gualtieri había marcado a los ocho segundos frente a Inglaterra en 1993. Aquel compromiso terminó con resultado de 7-1 a favor de la selección británica.

El más veloz. Cuando todos se acomodaban en casa, en el estadio, incluso, en la misma cancha, Christian Benteke interceptó y robó un balón a Gibraltar. Después, el ‘9’ encaró a la última línea. Además, metió un enganche para definir sobre la salida del ‘1’.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus