Benteke marcó a los siete segundos del partido entre Bélgica y Giblartar. Foto: El Bocón

Benteke anotó el gol más rápido en la historia de las Eliminatorias

Benteke marcó a los siete segundos del partido entre Bélgica y Giblartar.

El jugador belga Christian Benteke marcó este lunes el gol más rápido de la historia de los Mundiales, incluidos partidos de la fase de clasificación, al batir a Gibraltar a los siete segundos de juego. Christian Benteke batió al guardameta Deren Ibrahim tras aprovechar un error de la defensa andorrana. El jugador del Crystal Palace se deshizo fuera del área del último defensa rival y después, con un zurdazo, abrió el marcador para su equipo.

Christian Benteke superó al futbolista de San Marino Davide Gualtieri, que consiguió un gol a los 8 segundos durante la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos 1994, informó ESPN en su cuenta oficial de twitter.

De esta marena, Davide Gualtieri (San Marino) fue despojado de la marca que había conseguido en la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos 1994. Gualtieri había marcado a los ocho segundos frente a Inglaterra en 1993. Aquel compromiso terminó con resultado de 7-1 a favor de la selección británica.

El más veloz. Cuando todos se acomodaban en casa, en el estadio, incluso, en la misma cancha, Christian Benteke interceptó y robó un balón a Gibraltar. Después, el ‘9’ encaró a la última línea. Además, metió un enganche para definir sobre la salida del ‘1’.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona: Paulinho fue presentado oficialmente

Internacional

10/10/2016

Paulinho fue presentado en el Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves la contratación centrocampista brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho', por el que pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino y que firmará un contrato por cuatro ...Leer más