Benfica: hijo de Madonna está a prueba en las 'águilas'

Benfica: hijo de Madonna está a prueba en las 'águilas'

El hijo adoptivo de Madonna está a prueba en las divisiones inferiores de Benfica, equipo del peruano André Carrillo.

A sus 11 años es la principal figura de la Selección de Portugal sub12. Nacido en Malawi, el hijo de Madonna ha estado a prueba en la cantera del Benfica, uno de los clubes más poderosos de europa en cuanto a divisiones menores se refiere, por lo que sería un gran paso en su carrera para el hijo de la 'Reina del Pop' en caso llegue a pertenecer al Benfica. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿cómo se enteró Alexander Succar de su llamado a la Selección Peruana?

El hijo de Madonna jugaba en el Seixal, pero durante las vacaciones de la cantante (acudió con sus hijas Esther y Stella), a la reina del pop la pidieron autorización para que su hijo jugase en el Benfica,así lo señala 'Récord'. Lo haría en el Campus Caixa Futebol durante unos días, es decir, que estaría a prueba, pero parece ser que podría tener futuro en el club.

Benfica cuenta con 37 escuelas de fútbol repartidas a lo largo de todo Portugal, por lo que lo hacen uno de los clubes con mayor presencia e importancia en cuanto a categorías juveniles se refiere. El extremo izquierdo, que destaca por su gran velocidad fue el motivo de unas de las imágenes que la cantante subió a Instagram. El mensaje que la acompañaba no deja lugar a dudas de lo orgullosa que se sentía del niño que adoptó en 2006: "Mi campeón".

TAMBIÉN PUEDES LEER: esta mujer hará historia en el arbitraje de la Bundesliga

Benfica es el actual campeón de la Liga de Portugal, logrando su título número 36 en la Primeira Liga y consolidándose como el club más ganador de dicho torneo. André Carrillo disputó 20 encuentros y anotó un solo gol durante la temporada, esperando poder participar en más encuentros en la próxima etapa con el cuadro de Lisboa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios